domingo, 18 de julio de 2010

Crónica de madrugada ..


..pocas después de las 00:00h del 18/Julio
Soy una mujer privilegiada, tengo todo para ser feliz.

Desde que llegó, mi vida cambió dando un giro de 180°
y nada volvió a ser igual, sino que cada día
en mi diario vivir se dejan ver destellos de Su gloria!

Me preguntaba ayer, ¿qué me guardará Mi Dios en estos días?
Y vaya que me sorprendió!!

Para comenzar, les cuento que con mi esposo cumpliremos dos años
de feliz y bendecido matrimonio en aproximadamente 21días.
Bien, hace algunos meses atrás decidimos tomar un taller de matrimonios
para fortalecer nuestra relación y sabiamente consolidarla bajo principios que
no solo nos bendecirán sino también nos permitirá dejar un legado
a nuestra descendencia, en otras palabras:
"Estamos asegurando una generación"
Bueno, resulta que el taller llegó a su termino, sí, ayer (sábado17 a vísperas)
tuvimos una cena con todo el grupo que tomó el taller ..85matrimonios,
fue un tiempo especial donde recibimos la última lección
y el tema fue RENOVANDO VOTOS ..Wao!! Se imaginarán, hermosísimo.

Yo siempre lo he dicho, mi segunda mayor bendición después de Jesucristo
es Mi amado esposo ♥ hoy es el segundo cumpleaños que pasamos juntos.

¡¡Ese ya es un precioso regalo!!

Tengo mucho gozo en mi corazón y es un buen síntoma de estar
comenzando bien este nuevo año de vida, sé que se vienen tiempos nuevos
donde las oportunidades están aquí cerquitas, tanto así que las puedo ir
palpando, AMO A DIOS POR SU IMENSA FIDELIDAD para conmigo.

Que no solo me ha regalado el privilegio de haberme convertido en Su princesa
sino que también me ha concedido el deseo de mi corazón
al regalarme un esposo que me demuestra amarme demasiado,
unos padres que son ejemplo, modelo y testimonio de matrimonio,
también están mis hermanos que siempre inspiran mi vida,
una gran familia en cristo, y cómo olvidarlos ¿? No!!
los infaltables, mis amigas/os =) ahora son más.

CADA UNO REPRESENTA UN ESPECIAL REGALO PARA MÍ EN ESTE DÍA
¡Los amo!





0 comentarios:

Publicar un comentario