miércoles, 10 de noviembre de 2010

Andrea:

Es una gran amiga, el día que nos conocimos fue un día especial porque compartimos de un tiempo de retiro, jamás pensamos cruzarnos en la vida (creo yo), ahora endenderán por qué. Sucede que teníamos muchas cosas en común, años atrás estabamos tan cerca que no nos habíamos percatado la una de la otro y aunque eso sucedió Dios tenía algo especial para que iniciemos nuestra amistad. Aquellos días de retiro nos conocimos lo suficiente, muy a parte a lo que fuimos, tuvimos tiempo para charlar, reimos, juntas creímos y le dimos gracias a Dios por la oportunidad que nos daba de servirle en excelencia.

El tiempo ha pasado y aunque no estamos juntas por cuestión de ministerios distintos y los tiempos no coiciden YO no he dejado de amarla como la hermana que es para mí, jamás dejará de ser especial, cada vez que me acuerdo de su carita le pido a Dios que conceda las peticiones que guarda en su corazón, aún de lejos puedo ver la sierva que es! y mi corazón se goza al ser testigo de cómo Él la utiliza para su Gloria.

Ahora no traigo un grafico con algún verso en especial (jiji) ya que ella tiene uff... lo que hice es uno inspirado en una de las cositas más lindas que también le apasionan y son los animalitos, en especial los gatitos.

Con mucho cariño para ti Andrea ♥


¡ Te requetequiero hermanita linda ♥ lluvia de Bendiciones !

0 comentarios:

Publicar un comentario