martes, 23 de noviembre de 2010

Isaías 9:6

Hoy estuve meditando en la verdadera razón por el cual vino Jesucristo a la humanidad; también llamado Emmanuel que significa "Dios con nosotros"

Desde muchos años antes que él naciera el profeta Isaías en el antiguo testamento anunció su llegada y todo lo que con este iba acontecer.

Me preguntaba ¿qué significa para mí, conservar su presencia en mi corazón? y vaya que MUCHO, he aquí dejo un verso que puede aclarar muchas de nuestras incognitas.

Isa 9:6  "Porque un niño nos es nacido ..y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz"

¡Qué tengas un grandioso día, deseo que conforme pasen las horas puedas quedar maravillada/o de las bendiciones de Dios a tu vida, donde sus consejos son los mejores, en él podrás encontrar un Dios fuerte quien sustente tu vida con tan solo una palabra, añadidas a estas palabras de amor porque es tu padre -Jn 1:12- además de tener toda la potestad para concederte una paz que sobrepasa todo entendimiento y entonces hallarás descanso después de buscarlo en Espíritu y verdad. Él está esperando por ti ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario