lunes, 22 de noviembre de 2010

Un hombre conforme el corazón de Dios ♪♫

Han pasado poco más de 8 años desde que conozco al que hoy es mi esposo; Manuel.

Con el pasar de los años ¡Gracias a Dios! estoy conociendo cada día más lo que encierra su corazón. Él tiene un corazón que busca agradar a Dios, un corazón transparente que se ve reflejado al disponerse para un tiempo de intimidad creando un ambiente agradable, grandioso, inolvidable.

Recuerdo claramente y es algo que jamás voy a olvidar. Si me sentí cautivada por él desde un principio fue después de ver una escena única donde sólo estaban su creador y él. Me enamoré, allí es donde pude conocer más allá del físico, conocí su interior, aún conservo ese recuerdo en mi corazón como si fuese ayer.

Para que me entiendan mejor, estoy refiriéndome al talento que Dios ha puesto en él. Manuel sabe como tocar el corazón de Dios con el suyo por medio de la música, cuando empieza a marcar las notas musicales y entona un cántico nuevo algo sucede que estremece corazones, donde la presencia de Dios se siente tan real y el Espíritu Santo pone un sello especial.

AMO cada momento que me sorprende con su guitarra en mano y me dice: "Vamos a adorar a nuestro papá Dios"

No cambiaría nada de lo que he compartido con él durante estos 2 años y casi 4 meses de casados, si el tiempo retrocederia y me permitiera volver a fijar mis ojos en un hombre, tengan por seguro que volvería a elegir por él, si; quiero a Manuel como mi compañero de toda la vida!

Hoy es el un día especial y quiero reconocer el talento de mi esposo, traje un regalito para él donde he plasmado con un salmo su oración.


Gracias por ser de bendición a mi vida ♥ TE AMO Mi corazón!

1 comentarios:

Manuel dijo...

Gracias mi reina ... lograste arrancar una sonrisa y casi un lágrima al leer estas líneas :) Te amo tanto! ... realmente mi Dios me dio más que un tesoro al hallarte, me ha mostrado su favor, me ha regalado un destello de su escencia ..... eres para siempre mi mejor amiga, mi compañera y mi complemento perfecto!

Publicar un comentario